El clóset inspirado en Emily in Paris es el lugar perfecto para que los fans de Emily se tomen una foto y la compartan en redes sociales, además de participar por regalos.
Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- La serie Emily en París llegó con su cuarta temporada a Netflix, lo que dio origen a una deliciosa colaboración con Häagen-Dazs para lanzar un helado edición especial inspirado en el programa. Ahora, para continuar deleitando a los fans del personaje interpretado por Lily Collins, Häagen-Dazs pack de paletas edición especial sabor crema de fresa con trozos de fresa y cubierta con chocolate y el clóset de Emily, para celebrar la segunda parte de la nueva temporada y participar por distintos premios.
El clóset inspirado en Emily in Paris es el lugar perfecto para que los fans de Emily se tomen una foto y la compartan en redes sociales. Este clóset se encuentra en Sam’s Club Universidad en Ciudad de México y estará abierto sólo del 27 al 29 de septiembre. Todas y todos los seguidores de la serie y de los helados de Häagen-Dazs pueden aprovecha la oportunidad para conocerlo y tomarse una foto mientras sonríen y se transportan a la magia que envuelve la Ciudad de la Luz.
Tomarse la foto del recuerdo en el clóset de Emily es imperdible, además se puede participar por los premios sorpresa (como una pantalla), para eso hay que comprar productos Häagen-Dazs en Sam’s Club Universidad (sólo de ese fin de semana) y mostrar el ticket de compra, lo que brindará la oportunidad de elegir una de las cajas del clóset y descubrir si se es ganador de algún premio.
La pinta edición especial “Emily in Paris” by Häagen-Dazs está de venta en tiendas de autoservicio y el pack de paletas exclusivamente en tiendas Sam’s Club, donde los consumidores pueden celebrar esta deliciosa unión de sabor y estilo.