El párroco de la parroquia de San Gerardo María Mayela de Iguala –la cual ha dado respaldo a familiares de personas desaparecidas después de los ataques y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa– fue atacado a balazos este jueves.
Chilpancingo, 28 de julio (El Sur).– El párroco de la parroquia San Gerardo María Mayela de Iguala, Felipe Vélez Jiménez, resultó herido de bala, al ser atacado en el paraje Los Claveles, en la entrada de Chilapa.
Fuentes policiacas informaron que a las 12:20 del día recibieron el reporte de que el sacerdote fue herido al salir de la cabecera municipal.
El párroco iba a bordo de su vehículo gris cuando fue atacado a balazos.
Después del hecho, Vélez Jiménez se trasladó al hospital general de Chilapa y después fue llevado al nosocomio de la capital.
“El padre está ahora en terapia intensiva, está fuera de peligro. Uno de los disparos impactó en el pómulo derecho”, señala el reporte.
La parroquia de San Gerardo María Mayela de Iguala ha dado respaldo a familiares de personas desaparecidas después de los ataques y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala.