El estratega de los Pumas reveló su frustración al no conseguir el triunfo frente a Mazatlán, encuentro en el que debutó Alves con el club de Universidad Nacional de la Liga Mx.
Por Erick de la Rosa
Ciudad de México, 28 de julio (ASMéxico).- Andrés Lillini vivió un carrusel de emociones en el empate entre Pumas y Mazatlán. El director técnico de Universidad Nacional se dijo frustrado por no conseguir las tres unidades, aunque sonrío cuando habló de Dani Alves en conferencia de prensa.
“Tener a Dani Alves es un privilegio, todo es aprendizaje con él. Es un jugador que ha estado en vestidores de mucha jerarquía, impone desde que llega. Ha tenido tres mil batallas, estamos felices”.
“Es un tipo muy sencillo, he compartido mucho con él en los últimos días y reitera que no quiere nada de privilegios, nada de tratos especiales, se viene a ganar un lugar, eso te habla de su legado’’, comentó el estratega argentino.
ILUSIÓN
Por otro lado, Lillini recordó que hace poco más de dos años tomó las riendas del equipo tras la inesperada renuncia de Miguel González “Míchel”: “Tenía más pelo, dormía mejor [entre risas]. Ha sido un cambio drástico en mi vida, todo ha sido un aprendizaje para mí, me cambió la vida. Sueño con ser campeón con Pumas, es lo que más anhelo”.
Cabe destacar que Universidad Nacional se mantiene invicto en el Torneo Apertura 2022, y en la próxima jornada recibirán a los Rayados de Monterrey, equipo que viene de derrotar a Puebla en el BBVA.