La Liga MX informó que luego de varios “días difíciles” Oribe se encuentra bien de salud, aislado y bajo observación del cuerpo médico del Club.
Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).- El Club deportivo Guadalajara informó que el delantero mexicano Oribe Peralta dio positivo a la prueba por COVID-19.
A través de un comunicado conjunto, la Liga Mx y Chivas informaron que luego de realizarse las pruebas de COVID-19 a todo el plantel de Chivas, Oribe dio negativo, pero comenzó a presentar síntomas el fin de semana.
Chivas realizó una tercera prueba al futbolista, la cual resultó positiva, motivo por el cual fue separado del grupo y aislado.
La Liga MX informó que luego de varios “días difíciles”, sin que el jugador llegara a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas, Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club.
Oribe Peralta se convierte en el quinto jugador de Chivas que resulta positivo a la prueba por COVID-19. Anteriormente, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros fueron aislados por contraer el virus.