Factores como el machismo y la falta de prevención generalizada en la sociedad ha convertido a la disfunción eréctil en un tema tabú, por lo que, muchos hombres buscan todo tipo de “alternativas” en lugar de acudir al médico.
Esta enfermedad es un padecimiento que afecta a más de 6 millones de mexicanos mayores de 40 años que puede generar consecuencias fatales como un infarto e incluso la muerte.
La apreciación que tienen los hombres de este padecimiento es que la ven como la falta de virilidad y sinónimo de vejez. Sin embargo, la disfunción eréctil es un problema de dos, por lo que su solución descansa en ambos integrantes de la pareja.
El doctor Alejandro Rosas, jefe del área de Uro-oncología del Hospital General de México, resume en diez puntos la información que todo hombre debe conocer respecto a la Disfunción Eréctil y el por qué resulta fundamental visitar al médico ante cualquier dificultad para conseguir una erección.
Finalmente, el doctor Alejandro Rosas informa que ante cualquier duda respecto a si se padece o no Disfunción Eréctil, existen dos cuestionarios a nivel internacional que cumplen con ciertas normas, los cuales ayudan establecer un parámetro serio sobre el estado de salud del hombre y brindan respuestas para que las mujeres determinen si su pareja padece algún nivel de disfunción.
En la página enciende la llama encontrarás un test que te orientará sobre el estado de tu salud sexual.
Fuente: Bayer