El disfraz tiene un costo aproximado de 70 millones de pesos, según lo dicho por el propio Toko-san.
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- En las redes sociales se viralizó el caso de un hombre en Japón que ha invertido millones de yenes para cambiar su aspecto físico y verse como un perro.
Toko-san es el nuevo nombre que adoptó el hombre y en las redes sociales ha compartido entrevistas en las que señala que se comunicó con una empresa especializada en disfraces de alta producción para la industria cinematográfica.
La empresa tardó más de un mes en entregarle el disfraz al costo aproximado de 70 millones de pesos.
いくつかの国で話題になってるようで、びっくりしてます……!
こんな風になるなんて思ってもなかったですね……!— トコ (@toco_eevee) May 25, 2022
En su descripción de Twitter señala que es amante de los animales cuadrúpedos.
En su canal de Youtube, ha subido hasta el momento siete videos, en uno de ellos menciona que posará para la cámara y da vueltas y maromas propias de un canino.
En el segundo de sus videos, se presenta y a través de unas hojas dice: "Un gusto conocerte. Me convertí en un rough collie porque quería ser un animal".
"Estoy pensando en subir video desde mi casa. Háganme saber sus sugerencias en los comentarios de qué tipo de videos les gustaría que suba. Si tu quieres, suscríbete al canal", termina.
Además, ha expresado su sorpresa por la cantidad de entrevistas que le piden, así como la controversia que genera su decisión.