Según los primeros informes de medios locales, la avioneta perdió el tren de aterrizaje y resultó con un ala dañada tras estrellarse contra la cerca de una preparatoria local.
Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- La avioneta donde viajaba Geraldine Ponce Méndez, Alcaldesa de Tepic, tuvo un percance en su traslado al municipio Del Nayar, Nayarit por lo que tuvieron que forzar el aterrizaje repentinamente.
De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Tepic, la Alcaldesa resultó un lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro. Asimismo, su equipo de trabajo -que iban en la avioneta- se encuentra sin daños físicos.
El Gobierno de Tepic explicó que la Alcaldesa iba a participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también e presentes personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y líderes de pueblos de Nayarit y Durango.
Por lo tanto, Ponce Méndez y su equipo se trasladarían al evento por carretera a Ruiz, donde se reunirán con Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador de Nayarit.
Según los primeros informes de medios locales, la avioneta perdió el tren de aterrizaje y resultó con un ala dañada tras estrellarse contra la cerca de una preparatoria local.
Por su parte, la Alcaldesa informó en sus redes sociales que su grupo y ella se encontraban bien “sólo con algunas lesiones leves”.
“Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso”, escribió.
Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño.
Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso. pic.twitter.com/N4fLGhK6R9
— Geraldine Ponce (@GeraldinePonceM) May 28, 2022