Según las autoridades el conductor, de 58 años, es residente de Los Ángeles. Las investigaciones preliminares revelaron que el conductor de una camioneta negro Ford que viajaba en el lado este en el Bulevar Del Amo trató de evadir a un perro que se encontraba en la calle “pero desafortunadamente chocó contra un peatón que estaba muy cerca”.
Los Ángeles, 28 de marzo (La Opinión/SinEmbargo).- La Policía de Torrance, California, reportó el día de ayer la muerte de un niño de 10 años quien fue atropellado por una camioneta cuando el conductor intentaba esquivar un perro.
El incidente ocurrió el martes 26 de marzo, a las 8:59 p.m., aproximadamente, en el bloque 2300 del Bulevar Del Amo. Las calles entre el Bulevar Crenshaw y la Avenida Van Ness permanecieron cerradas por al menos cuatro horas.
Las investigaciones preliminares revelaron que el conductor de una camioneta negro Ford que viajaba en el lado este en el Bulevar Del Amo trató de evadir a un perro que se encontraba en la calle “pero desafortunadamente chocó contra un peatón que estaba muy cerca” según el comunicado oficial.
El peatón fue descrito como un niño de 10 años, quien fue atendido por el personal del Departamento de Bomberos. Sin embargo, el niño fue pronunciado muerto en la escena. Aún no se ha revelado información sobre la identidad del menor.
Según el comunicado, el conductor es un hombre de 58 años, residente de Los Ángeles. Las autoridades especificaron que “hasta el momento alcohol o las drogas no parecen ser un factor en la colisión”.