En un video publicado a través de su canal personal de YouTube, Aponte reconoció que la circunstancia en que se encuentra le ha permitido reflexionar sobre los errores cometidos.
Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- Memo Aponte ha respondido a las acusaciones que pesan en su contra, la más reciente de una joven que señaló haber mantenido una relación con el actor cuando tenía 13 años y en la cual habría sido víctima de innumerables abusos.
En un video publicado a través de su canal personal de YouTube, quien diera voz a Nemo en Buscando a Nemo y a Phineas Flynn en Phineas y Ferb reconoció que la circunstancia en que se encuentra le han permitido reflexionar sobre los errores cometidos y llegó a la conclusión de que el peor fue “no aprender a poner límites en este medio a diferencia de otras personas” y platicar “con quién fuera y en el momento que fuera”.
“Perdemos nuestra sensibilidad hacia los demás y ponemos en riesgo nuestra propia integridad”, expresó, al tiempo que agradeció por los valores que le fueron inculcados en el seno familiar, razón por la cual sabe que “nunca, y quiero repetir, nunca he obligado a nadie a hacer algo que no quiere y se los puedo garantizar a nivel legal porque creo en la justicia y en las instancias para hacerlo”.
Aponte finalizó diciendo que es una persona como cualquier otra, que comete errores y aprende de ellos: “Quiero solamente decirles, de todo trabajo se aprende y estoy aprendiendo para garantizarles a ustedes que voy a hacer un mejor ser humano tanto profesionalmente como en mi vida personal”.
La semana pasada, el actor se volvió tendencia en Twitter a causa de la publicación de una joven desconocida, quien dijo ser su ex novia, acusando de violación al actor y relatando una serie de abusos contra ella, lo que llevó a otras usuarias a contar sus historias sobre las reprobables actitudes del artista.
Aquí las miles de pruebas de diferentes chavas que afirman que Memo Aponte es un violador y pedófilo. #MemoAponteViolador
[ABRO HILO] pic.twitter.com/qAxJtIUjSu— Tu tía la fresa (@tutialafresa) February 22, 2020