Autoridades de EU rescatan a una mujer que pasó horas sepultada en su carro bajo la nieve

28/02/2019 - 2:26 pm

El pasado 17 de febrero, lo que parecía un día normal de trabajo se convirtió en una operación de rescate en la ciudad de South Lake, California.

Debido a las altas capas de nieve, autoridades de Estados Unidos han recordado la importancia de remover vehículos de las calles.

Ciudad de México, 28 de febrero (La Opinión/ SinEmbargo).- Un operador de una máquina quitanieves se encontró con una sorpresa cuando limpiaba una de las calles de la ciudad South Lake Tahoe, California. Su tractor se chocó con un carro que estaba estacionado en la calle el cual se encontraba completamente sepultado por la nieve.

El 17 de febrero, lo que al inicio era un día normal de trabajo se convirtió en una operación de rescate. De hecho, después de desenterrar el lado del conductor, una mujer de 48 años fue descubierta al interior del vehículo.

Según el informe oficial, la mujer dijo que había estado en su vehículo entre 4 y 5 horas.

“Afortunadamente la mujer estaba bien, pero el resultado pudo haber sido mucho peor”, se especificó en el comunicado.

Por la cantidad de nieve que se encontraba tapando al carro, la mujer habría podido permanecer sepultada por días.

Es por esto que las autoridades de la ciudad recordaron la importancia de remover vehículos de las calles.

“Decimos esto todo el tiempo, pero es muy importante sacar los autos de las áreas de remoción de nieve y que todos tengan cuidado al usar vehículos durante los principales eventos de nieve“, dijo Chris Fiore, Gerente de Comunicaciones, “Estando dentro de un auto enterrado, o arrancar un automóvil enterrado en la nieve podría tener consecuencias mortales“.

La ciudad de Lake Tahoe ha recibido grandes cantidades de nieve durante este invierno. Algunas personas han publicado en redes sociales fotos con acumulaciones de nieve de hasta 17 pies de altura (5 metros).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINION. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video