Luke Perry enfermó en mismo día que Fox dio a conocer que Beverly Hills, 90210, una de las series más populares de los años 90, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.
Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).– El actor Luke Perry, de Beverly Hills 90210 y Riverdale, sufrió un derrame cerebral masivo este miércoles y actualmente se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, según informó el medio especializado TMZ. Debido a la gravedad de su estado, los médicos decidieron inducirlo al coma.
De acuerdo con el medio estadounidense, paramédicos llegaron a la casa del actor para trasladarlo al hospital después de que recibieran una llamada cerca de las 9:40 de horas. hasta el momento no es claro su estado de salud.
Luke Perry, de 52 años años de edad, enfermó en mismo día que Fox dio a conocer que Beverly Hills, 90210, una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional especialmente entre el público juvenil, regresará a la televisión con gran parte de su elenco original.
“Bienvenidos a casa”, dijo el mensaje de Fox en Twitter que acompañaba a un breve vídeo con soleadas imágenes de playas y palmeras y en el que se aseguraba que el “revival” de la serie se estrenará este verano.
Welcome home. ? @90210onFOX returns this summer. #90210onFOX pic.twitter.com/vRMxvOvd6E
— FOX (@FOXTV) 27 de febrero de 2019
La nueva andadura de Beverly Hills, 90210 se titulará simplemente 90210, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles (EU).
Medios estadounidenses aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.
En 90210, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.
90210 tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.
– Con información de EFE