La foto se viralizó debido a que el parecido entre el actor y el abuelo del joven es bastante razonable.
Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- Una vez más las redes sociales volvieron a hacer de las suyas. Ahora, la nueva víctima es el actor Adam Driver, a quien usuarios han comparado con familiares, en especifico con el abuelo.
En diferentes publicaciones, los usuarios comentan el gran parecido de la fotografía del abuelo de un joven con el actor Adam Driver, quien da vida al personaje Kylo Ren de Star Wars.
Uno de ellos comentó, “estábamos viendo fotografías familiares y me di cuenta de que mi abuelo paterno es Kylo Ren”, dicho mensaje fue reproducido luego de que la publicación original tuvo gran respuesta y más usuarios otros buscaron apropiarse de la historia hasta que se viralizó en diferentes redes sociales.
Encontré esta foto de mi abuelo, era Kylo Ren!!!#StarWars #StarWarsRiseofSkywalker #AdamDriver #adamdriverfans @HamillHimself #kyloren @starwars pic.twitter.com/wELP2uYCKw
— Crazhink (@Crazhink1) December 25, 2019
Estábamos viendo fotografías familiares y me doy cuenta que mi abuelo paterno es Kylo Ren pic.twitter.com/w9CuojCerY
— Juanito Alimaña (@Ma0Gb) December 26, 2019
Estábamos viendo fotografías familiares y me doy cuenta que mi abuelo paterno es Kylo Ren pic.twitter.com/USzdt2jua9
— Caramel Plug (@Magnolia_Wilde) December 26, 2019
Madre mía con Adam Driver tirándose a las abuelas de todo tuiter. pic.twitter.com/l9FH19qNzo
— Wurtzel (@Wurtz3l) December 26, 2019
El ascenso de Skywalker cerrará las historias iniciadas con A New Hope, estrenada en 1977, y despedirá tanto a personajes clásicos como Leia Organa y Luke Skywalker como los protagonistas de la nueva trilogía.
George Lucas dijo que la saga Star Wars estaba pensada desde un principio como tres trilogías, en total nueve capítulos que culminarían en un espectacular final. Ese momento ha llegado: The Rise of Skywalker cierra historias, salda deudas y hace un autohomenaje a una historia que comenzó en 1977.
Tras un capítulo ocho mucho más oscuro y visualmente brillante, The Last Jedi, que dirigió en 2017 Rian Johnson, el noveno, el final de la aventura galáctica que se convirtió en una historia de culto para varias generaciones, se confió de nuevo a J.J.Abrams, que ya había dirigido The Force Awakens (2015).
-Con información de EFE