Diego Saúl Reyna se fue a Alberta, Canadá, para encontrar un mejor futuro. Y hoy ya goza de una hermosa familia y de una imponente casa a orillas de un lago.
Por Juan Pablo González
Los Ángeles, 27 de noviembre (LaOpinión).- El mexicano Diego Saúl Reyna, quien se fue de migrante a Alberta, Canadá, en búsqueda de un mejor futuro, se viralizó en horas recientes tras mostrar la espectacular casa que compró gracias a su trabajo como albañil, algo que, quizá, le hubiera sido imposible conseguir en su país natal realizando ese mismo oficio.
El también youtuber, quien suele mostrar cómo es la vida de un migrante en el país de la hoja de maple, decidió que había llegado el momento de compartir con sus seguidores detalles de la residencia que adquirió gracias a años de muchos sacrificios y a su dedicación.
“Mi nueva casa en Canadá, así viven los migrantes”, fue como Diego describió su video, el cual ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones.
En su material, que tiene una duración superior a los 28 minutos, Diego hizo un recorrido por algunas de las habitaciones de su propiedad, ubicada en un lujoso barrio a orillas de un lago y cuyo precio fue de 585 mil dólares.
Aunque cuando hizo el house tour, su vivienda aún estaba sin amueblar, ese no fue un impedimento para que causara un gran impacto, pues es hermosa por dentro y por fuera.
¿CÓMO ES SU CASA POR DENTRO Y POR FUERA?
El inmueble, que está distribuido a lo largo de tres pisos y que comparte con su pareja y sus dos hijos, cuenta con vestíbulo, con mud room, con cocina, con comedor, con sala principal, con oficina y con salón de juegos.
Al igual goza de cuatro recámaras, de cuarto de lavado, de dos áticos, de solárium, de garaje para tres vehículos, de gimnasio y de sótano, el cual era utilizado por los anteriores propietarios como una casa de huéspedes independiente, al tener su propia cocina y hasta su cuarto de lavado.
La cocina principal, que era la única habitación amueblada al momento que hizo el video, es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador para cuatro personas.
La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande. También goza de un ventilador de techo, de vestidor, de baño con tocador doble, de una bañera y de una ducha.
Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con árboles frutales, con un cuarto de herramientas y con un área para hacer todo tipo de eventos y reuniones.
La residencia tiene, además, cámaras de seguridad, calefacción, aire acondicionado, gas natural y una gran cantidad de bocinas.
“Esto es lo que pueden llegar a tener si migran a Canadá y trabajan bien duro, como yo lo hice. Dos cosas cruciales, tienes que estar legalmente y tienes que aprender el idioma y esta es la calidad de vida que pueden lograr a tener”, fue como Diego Saúl concluyó su inspirador video.