En dicha carta acepta que su conducta fue inapropiada y que desea poder remunerar el daño, así como que buscará ayuda profesional para hacer cambios en su persona.
Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé compartió una carta de disculpa hacia la afectada de su mal comportamiento durante un percance vehicular en calles de Jalisco.
“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo, deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te causé”, expresa por medio de una carta.
Además, en dicha carta acepta que su conducta fue inapropiada y que desea poder remunerar el daño, así como que buscará ayuda profesional para hacer cambios en su persona.
La agresión del hombre que lanzó su vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer con la que había tenido un percance vehicular generó gran descontento en redes sociales.
Al hacerse viral en el video, Daniel fue identificado como colaborador de un famosos restaurante ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco llamado “La Gorda”, mismo que también compartió un comunicado en donde se deslinda de dicha situación ya que no comparte los valores de la empresa.
En el material que circula en redes, grabado por la víctima de la agresión, se observa al hombre pateando en múltiples ocasiones la puerta del conductor del vehículo de la mujer, esto mientras ella permanece en el interior y le dice que no va a salir.
Posteriormente, el agresor se retira rumbo a su vehículo, por lo que la agredida sale del suyo y le asegura que va a llamar al seguro para que se encargue de cubrir los gastos por el accidente, sin embargo, el hombre no queda satisfecho con esta respuesta y continúa reclamando a la mujer.
“A ver, le voy a hablar al seguro, te lo van a arreglar”, dice la joven, a lo que el sujeto responde acusándola de haber causado la colisión, sin embargo, ella revira señalando que tuvo que maniobrar para evitar impactarse con un camión.
A pesar de que la mujer se disculpa en varias ocasiones con el sujeto, éste no queda conforme y le arroja a la cara un vaso de café que traía en la mano, acción por la que se ganó el mote de #LordCafé.
Luego de este acto, la mujer se coloca frente al auto del agresor para grabar las placas a pesar de la actitud agresiva del sujeto. “¿Qué me vas a hacer? ¿me vas a pegar?”, lo encara.
Yo ya estoy arto de esta pinche gente #LordCafe pic.twitter.com/FEsjmaIdnv
— señor tochtli (@tochtli84) November 27, 2019
Finalmente el hombre sube a su vehículo y se aleja del lugar mientras la agredida continúa insultándolo a gritos.