Para dejar claro que no se trata de Yoda de pequeño, la tienda de Disney ha denominado este diseño como "The Child" (El niño) para así evitar confusiones respecto a la trama.
Madrid, 27 noviembre (EuropaPress).- El bebé Yoda que ha aparecido en The Mandalorian ha conquistado a los fans y es el absoluto protagonista en redes sociales en lo que a la serie de Disney + respecta. Esta criatura, que en realidad no es el maestro Jedi sino un pequeño de su misma raza, será uno de los favoritos de la Navidad, ya que el merchandising del personaje ha llegado a la tienda Disney.
Disney Shop acaba de poner a la venta 15 productos con el icónico bebé Yoda. Diez camisetas con tamaños que van desde los más pequeños hasta los adultos con una variedad de estilos. También hay disponibles dos tazas, una bolsa de lona y dos fundas para iPhone X y iPhone XS. Sin embargo, por el momento no hay ni rastro del objeto más deseado por los fans: una figura del adorable personaje.
Para dejar claro que no se trata de Yoda de pequeño, la tienda de Disney ha denominado este diseño como "The Child" (El niño) para así evitar confusiones respecto a la trama.
El personaje interpretado por Pedro Pascal se encuentra con el bebé en el episodio piloto y, a pesar de que IG-11 intenta matarlo, el protagonista salva al pequeño, buscado por otros cazarrecompensas. Ahora el Mandaloriano continúa sus aventuras junto a la cría de esta especie desconocida.
Star Wars: The Mandalorian, creada por Jon Favreau, está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y sigue a un cazarrecompensas solitario en los confines de la galaxia, lejos de la Nueva República. Aunque la primera entrega aún no ha finalizado, el estudio ya ha puesto en marcha una segunda temporada.