De acuerdo al portal TMZ los ladrones habrían ingresado a la propiedad del hijo de la legenda del boxeo a través de una de las ventanas del baño de la casa, cuando la familia del boxeador se encontraba fuera de la ciudad.
Ciudad de México, 27 octubre (SinEmbargo).- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de un robo, en su casa de Los Ángeles, California, mientras su familia se encontraba fuera de la ciudad.
De acuerdo al portal TMZ, el robo ocurrió la semana pasada. Los ladrones habrían ingresado a la propiedad del hijo de la leyenda del boxeo a través de una de las ventanas del baño de la casa.
El boxeador reportó que entre los objetos robados se encuentra una pequeña caja fuerte que contenía al menos 600 mil dólares en joyas y bolsos de diseño.
Asimismo, los ladrones se llevaron otras pertenencias con un valor aproximado de 150 mil dólares.
Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el hecho, sin embargo hasta momento no hay ningún detenido.
Recientemente el boxeador se convirtió en padre de un varón y fue asignado al combate ante el argentino Nicolás Masseroni para el próximo mes de noviembre.
La última pelea de Julio César Chávez Jr. fue un combate de exhibición en el que no había ningún título en juego. Aquella ocasión éste sucumbió ante el pugilista Mario Cázares.