De acuerdo a fuentes policiales, agentes del alguacil que estaban en la misma cuadra de la casa de Montana acudieron al llamado de auxilio y lograron detener a la mujer que irrumpió en la casa y trató de llevarse al nieto del quarterback.
Ciudad de México, 27 de septiembre (LaOpinión).– Joe Montana es una leyenda viviente del futbol americano, gracias a los 4 Super Bowl que cosechó con los 49ers de San Francisco es considerado un héroe del equipo. Este fin de semana, a 26 años de su retiro, el legendario quarterback sacó su lado heroico y salvó a su nieto de un secuestro.
Este sábado, cerca de las 5 de la tarde, una mujer de 39 años entró a la casa donde estaba Joe Montana, su esposa Jennifer y sus nietos. Posteriormente, tomó en brazos a uno de los nietos más pequeños de la pareja y se disponía a salir de la casa cuando la leyenda de la NFL y su esposa la detuvieron, forcejearon con ella y lograron arrebatarle al bebé. Así lo dio a conocer este domingo TMZ.
De acuerdo a fuentes policiales, agentes del alguacil que estaban en la misma cuadra de la casa de Montana acudieron al llamado de auxilio y lograron detener a la mujer que irrumpió en la casa y trató de llevarse al nieto del quarterback. La mujer fue llevada ante las autoridades y la ficharon por cargos de secuestro y robo.