A pesar de los sentimientos positivos de la Reina hacia esta ficción, varios comentarios en redes sociales aseguran que quedó muy enojada por una escena en particular.
Ciudad de México, 27 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Todos sabemos que el exitoso programa de Netflix “The Crown” es una adaptación histórica de la familia real británica, lo que significa que hay imprecisiones ocasionales entre las historias basadas en hechos. Algunos fanáticos e historiadores, sin embargo, han encontrado errores, incluida la propia Reina Isabel II.
Mientras que la monarca aún no ha confirmado abiertamente que ha visto la serie, hay muchos informes que indican que no solo lo ha visto, sino que en realidad lo ha disfrutado.
Pero esta semana, surgió un nuevo rumor que asegura que, a pesar de los sentimientos alegres de la Reina hacia “The Crown” en general, se quedó muy molesta y enojada en una escena en particular.
“La Reina se da cuenta de que muchos de los que ven ‘The Crown’ lo interpretan como una representación exacta de la familia real y ella no puede cambiar eso”, aseguró una fuente a Express.
“Pero puedo decir que estaba disgustada por la forma en que el príncipe Felipe se describe como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Philip no simpatiza con un Charles evidentemente enojado mientras lo lleva a su casa de Escocia. Eso simplemente no sucedió “.
La escena en cuestión presenta a un joven Príncipe Carlos intimidado en su escuela escocesa, pero el Príncipe Felipe no simpatiza con los problemas de su hijo, insistiendo en que asista a la escuela y lo llame “débil” cuando Carlos llora.
La historia del Príncipe Carlos en la escuela no ha sorprendido demasiado al público, ya que él mismo aseguró en alguna ocasión lo dura que fue su etapa en aquel colegio. Eso sí, esperemos que la Reina Isabel perdone a los productores por aquel capítulo y siga siendo fan incondicional de “The Crown”.