Ciudad de México, 27 de sep (sinembargo.mx) – Un grupo de sujetos allanó la casa del almirante Collin J. Kilrain, agregado militar de Estados Unidos en México, el pasado sábado 22, según un reporte confidencial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que cita La Razón en su portal de noticias.
“Ese día, a las 14:15 horas, se activó la alarma de la residencia de Kilrain, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, y 10 minutos después arribó al sitio la policía capitalina. En su primer reporte, los policías capitalinos consignan que ‘al momento se desconoce si fue sustraído algún objeto del domicilio’”, dijo el diario.
A la casa de Kilrain llegaron también encargados de seguridad de la embajada de Estados Unidos en México, Russo Michel y Teófilo Serrano, así como el investigador de la representación diplomática, Jorge Becerril Mendoza.
El hecho no fue denunciado en el Ministerio Público, de acuerdo con funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal citados La Razón.