Cada cóctel se elabora con meticulosa precisión y una pizca de magia, como el refrescante “Brise D’Été”, con Belvedere y St Germain, que envuelve en la ligereza y la alegría del verano.
Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- En avenida Reforma se encuentra un refugio secreto para los amantes de la alta coctelería, para darse un respiro del ajetreo y el caos de la Ciudad de México: la terraza de Freehouse, en el elegante Sofitel Mexico City Reforma, que junto a Moët Hennessy crearon una grata experiencia para quienes buscan inspiración, relajación y disfrute en cada sorbo: “Le French Riviera Cocktail”.
“Le French Riviera Cocktail” sumerge a sus asistentes en una odisea sensorial donde los tragos se convierten en cuentos encantados; para esta experiencia hay nueve cócteles que están inspirados en las fascinantes historias y leyendas de la Riviera Francesa.
Cada cóctel se elabora con meticulosa precisión y una pizca de magia, desde el refrescante “Brise D’Été”, con Belvedere y St Germain, que envuelve en la ligereza y la alegría del verano, hasta la intensidad y la pasión de “Cap Canaille”, donde el Tequila Volcán y el Chartreuse verde relatan la historia de una valiente mujer esperando el regreso de su amado marinero desde lo alto de un acantilado rocoso.
El cóctel “Bateau Coule” transporta a la serenidad de las playas francesas, combina Whispering Ángel y frutos rojos: otra opción es dejarse llevar por la travesía de un alegre marinero que, tras días en alta mar, llega a un animado puerto en la Riviera Francesa, con Hennessy Very Special, un toque de Chambord, ginger beer y jugo de piña en el cóctel “Le marin ivre”.
Inspirado por los callejones adoquinados y las fachadas pintorescas, el “Vieux Nice” es un exquisito cóctel que fusiona Hennessy Very Special con una delicada infusión de té negro con bergamota, creando una combinación que te envolverá en el ambiente bohemio y artístico de esta maravillosa ciudad.
“La Terrasse” combina Garden Spritz y un toque sutil de naranja que se convierte en una celebración de la vida al aire libre, donde cada brindis rinde un homenaje a la belleza y la alegría que solo la Riviera puede ofrecer. Mientras que el intrépido “Gardien du Phare” es un cóctel que en cada sorbo lleva a un viaje de valentía y misterio en alta mar, con la brisa del océano y el calor del faro ya que está elaborado con Belvedere, Chandon Brut, limoncello, jugo de limón y un toque de granizado de limón con romero.
El broche de oro de esta travesía culinaria es “French Sunset”, una velada inolvidable junto a una copa de Veuve Clicquot en los jardines de una lujosa villa.
Sofitel Mexico City Reforma tendrá está experiencia hasta el 10 de septiembre para celebrar la bravura del mar, la euforia, la inspiración bohemia y la elegancia costera de lunes a sábado de 18:00 a las 1:00 horas, se puede reservar a través de Opentable.