El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín a las 16 horas (GMT) para, según anunciaron algunos medios, someterse a los test médicos rutinarios.
Lisboa, 27 ago (EFE).- Cristiano Ronaldo, tras fichar por el Manchester United, volverá a coincidir sobre el césped con el central francés Raphael Varane, con el que compartió vestuario durante siete años en el Real Madrid. Entre sus aliados, Brunos Fernandes, compañero en la selección de Portugal.
A sus 36 años, es la segunda etapa de Ronaldo en el United, donde jugó tras dejar el Sporting de Portugal entre 2003 y 2009 y, más tarde, fichó por el club español, en el que militó hasta 2018, cuando cambió de aires y acabó en el Juventus.
Ahora llega a Manchester y apura sus opciones para levantar su sexta Liga de Campeones, que sería la segunda con los “red devils”, tras las cuatro que ganó con los merengues.
Welcome 𝗵𝗼𝗺𝗲, @Cristiano 🔴#MUFC | #Ronaldo
— Manchester United (@ManUtd) August 27, 2021
Tras el anuncio, los comentaristas periodísticos de Portugal lanzaron con rapidez la siguiente pregunta: ¿Quién lanzará las faltas en el United, Cristiano o Bruno Fernandes?.
Fernandes fichó por el United la pasada temporada, es un especialista en el lanzamiento de faltas y, además de su potente disparo, destaca como organizador ofensivo, por lo que será un perfecto aliado de Cristiano, con el que también juega en el combinado de “las quinas”.
Atrás, Ronaldo también contará con otro compañero que conoce a la perfección, el internacional galo Raphael Varane, con el que ha compartido la victoria de cuatro Ligas de Campeones.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín a las 16 horas (GMT) para, según anunciaron algunos medios, someterse a los test médicos rutinarios.
Al bajarse del avión, Cristiano dijo a los periodistas que “dentro de una hora” daría novedades. Minutos más tarde, el Manchester United anunciaba su fichaje en la web oficial del club.