Cristiano Ronaldo llegó hoy sobre las 09:20 horas en su coche a las instalaciones del Juventus y tras permanecer cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.
Roma, 27 ago (EFE).- El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo “no tiene intención de jugar en el Juventus” y que por eso no ha entrenado hoy con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.
“Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli”, dijo el técnico del club turinés.
Allegri dijo que “Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante”, mientras recalcó que “queda el Juventus, que es lo más importante”.
“Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante”, afirmó.
Tras un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín después de llegar a un acuerdo con el Manchester City, con el que el Juventus negocia los detalles del fichaje, según los medios italianos.
El atacante luso se marchará del Juventus tras tres temporadas en las que anotó un total de 101 goles en 134 partidos y se alzó con dos títulos de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa italiana.
CRISTIANO SE DESPIDE
El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.
Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09:20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.
Mientras, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con el Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.