VIDEO: Sujeto entra a Tepito, CdMx, a provocar a los pobladores; “no más violencia”, dice cuando lo corren

27/08/2020 - 5:01 pm

En el inusual acto de este hombre, creyentes de la Santa Muerte se reunieron para correrlo del lugar y pedirle que respetara sus creencias.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre de habla inglesa llegó a Tepito y enfrente del altar de la Santa Muerte empezó a predicar la palabra de Jesucristo, pero habitantes lo corrieron del lugar.

En un video publicado por “Torch of Christ Ministries”, una organización religiosa, muestra cómo este sujeto llegó con micrófono, altavoces y empezó a hablar de Dios.

“Dios los bendiga, mis amigos. Los bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí hoy para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, comenzó a decir el hombre.

Desconcertados, creyentes de la Santa Muerte empezaron a decirle al hombre que aprendiera a respetar sus creencias, sin embargo, el hombre continuó hablando.

“Hoy es el día de su salvación. No necesitan la Santa Muerte. No necesitan a la Santa Muerte, necesitan a Jesucristo. Los amamos, los bendecimos”, prosiguió.

Otras personas que se encontraban en el lugar se reunieron para sacar al hombre y a sus acompañantes.

“Venimos en paz, los bendecimos”, repetía el sujeto mientras intentaba calmar a los habitantes de Tepito.

Por último, el hombre accede a irse, sin embargo mientras se alejaba continuó diciendo: “Jesucristo es vida, amigos. Arrepiéntete de tus pecados, Tepito. Arrepiéntete de tus pecados, Ciudad de México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte. No más violencia, no más muerte”.

Al respecto, la organización escribió: “Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México, para predicar en el santuario de la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario”.

“Caminamos por la calle predicando. Después de que dejamos de filmar, tuvimos varias interacciones realmente sorprendentes con los jóvenes del vecindario. Gracias por ser parte de este ministerio mientras llevamos la luz de Cristo a los lugares más oscuros de nuestro mundo”, recalcó la organización.

El video ya lleva más de 45 mil visitas y cientos los han compartido en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas