Testigos comentan que la madre argumentó que su marido no sería capaz de hacerle ningún daño a su hijastro.
Por Magarely Hernández
Puebla, 27 de agosto (Periódico Central).- Un niño de un año y medio fue encontrado sin vida dentro de un domicilio en la colonia San José Los Cerritos en el norte de la ciudad de Puebla; el principal sospechoso es el padrastro, quien al parecer contaba con antecedentes de violencia contra el menor de edad.
El cuerpo presentaba evidentes marcas de maltrato y cuando fue revisado tenía señales de asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo pronto, tanto la madre del menor de edad, como su padrastro, se encuentran presentados ante las autoridades.
Los hechos fueron reportados en una casa de la calle Ricardo Meléndez, casi esquina con la calle El Calvario, de la colonia San José Los Cerritos.
Periódico Central tuvo acceso a fotografías donde pueden verse las heridas del niño en su pecho, piernas y rostro. Además, de las marcas de asfixia. El cuerpo fue encontrado en un sillón de la sala de la casa y vestía una sudadera y pañal.
Hasta el momento no ha trascendido la identidad del niño ni de la madre o de su padrastro, quienes se encuentran en calidad de presentados ante las autoridades. Según información de testigos, de inicio la madre negó rotundamente que su pareja fuera capaz de dañar a su hijo.