Pese a la caída del escenario que sufrió Santa Fe Klan, él mismo descartó haber sufrido lesiones, sin embargo, el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.
Por Antonio Magallán
Saltillo, 27 de julio (Vanguardia).- El rapero mexicano, Santa Fe Klan se volvió tendencia en redes sociales luego de que se compartiera un video donde se le ve cayendo aparatosamente durante su presentación en Baja California.
De acuerdo con los usuarios y los propietarios del video, el joven rapero interpretaba “Cuidando el territorio” en el Recinto Federal de Rosarito, BC, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió: “¡Pero me van a agarrar, eh, perros”, minutos antes de intentar saltar al público.
No obstante, mientras Ángel se disponía a saltar del escenario, parte de su staff intentó detenerlo y tras los forcejeos, una persona de su equipo lo tacleó y ambos terminaron en el suelo.
@arturonuz 😢#santafeklan #concierto #caida
“Se pasaron de verga perros ¿pa’ qué me agarran? ¿pa’ qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?”, cuestiona molesto el rapero.
En el video viralizado en redes sociales también se puede escuchar a la joven que grabó el accidente gritar una frase popular del cantante: “¡Se cayó, perro!”.
Dicha frase se habría vuelto viral a principios de año luego de que Ángel Quezada, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, participara en una entrevista con el comediante regiomontano Franco Escamilla.