Durante el duelo amistoso entre Besiktas y Wolverhampton, el delantero mexicano sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla, por lo que no podrá estar presente en el incio de campaña de la Premier League con el Wolves.
Por Erick de la Rosa
Ciudad de México, 27 de julio (ASMéxico).- Raúl Jiménez sufrió una lesión que le impedirá estar en el inicio de campaña de la Premier League. El delantero mexicano salió lesionado en el duelo amistoso entre Besiktas y Wolverhampton, el cual ganó 3-0 el conjunto inglés con un tanto del canterano azulcrema.
El cuadro del Molineux reveló la lesión y afortunadamente no es de gravedad, pero no podrá estar para el compromiso ante el Leeds United en el primer partido de la siguiente liga.
“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, comentó el Dr. Rob Chakraverty, jefe de rendimiento y medicina de los Wolves a su sitio.
Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas 😓. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas. Pueden leer el reporte completo aquí https://t.co/8e9gH4wMB0 pic.twitter.com/bsCOgCao2D
— Wolves Español (@WolvesEspanol) July 27, 2022
PRETEMPORADA GOLEADORA
Por otro lado, Jiménez había estado fino en los duelos amistoso del Wolverhampton. El mexicano anotó frente al Alavés vía penal y ante los turcos convirtió con una buena presión sobre el arquero.
En caso de recuperarse de buena manera y sin tener otra lesión, Jiménez podría apuntarse sin problema a los últimos amistosos del “Tri” para llegar en forma al Mundial de Catar 2022.