Por lo menos ocho personas murieron en Chihuahua desde el día de ayer, todos los decesos están relacionados con hechos violentos.
Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).-Por lo menos ocho personas perdieron la vida desde la tarde de ayer, a causa de diferentes hechos violentos registrados en Chihuahua, principalmente en Ciudad Juárez.
En Juárez, dos hombres fueron asesinados a balazos, sus cuerpos se localizaron en un terreno baldío cercano a la carretera que lleva a Casas Grandes, el hallazgo se realizó cerca de la colonia Villa Esperanza, según la información disponible las víctimas presentaban heridas de arma de fuego y les colocaron un foco con droga conocida como cristal, el área fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
En otro punto de la ciudad fronteriza, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, otro hombre fue asesinado a balazos.
En otro hecho, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin cabeza, envueltos en cobijas color azul cielo y de estampados a cuadros, en el cruce de calles Uranio y Mauricio Corredor, de la colonia Barrio Alto. En el mismo sitio fueron encontrados los cráneos, dentro de bolsas negras de plástico.
A la cuenta se suman dos personas que murieron en un nosocomio del IMSS, donde recibián atención médica tras ser baleados en una vivienda de la Colonia Horizontes del Sur.
Y en el municipio de Urique, un joven de 17 años murió en la comunidad de Piedras Negras, después de ser atacado a tiros.