La cantante chilena Mon Laferte habló sobre su depresión e incluso reveló que pensó en quitarse la vida, sin embargo, el ser mamá le cambió la vida.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 27 de mayo (ASMéxico).- A pesar de que en la actualidad, la cantante Mon Laferte se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes, tanto de su carrera como de su vida personal, hace tiempo sufrió de una fuerte depresión, que la llevó a pensar en quitarse la vida.
En una conversación en el programa Netas Divinas, la chilena compartió cómo fue ese pasaje de su vida, con las conductoras Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y Galilea Montijo. De acuerdo a lo que contó, Mon lleva varios años tomando medicamentos contra la depresión.
La cantante compartió que ha llevado a su hijo Joel, quien nació en febrero de este año, a algunos de sus compromisos laborales, y planea llevarlo a cada una de las giras que haga, para estar siempre al pendiente de él.
Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la artista, contó que hace muchos años intentó quitarse la vida y desde entonces fue que empezó a tomar antidepresivos; además de que es rigurosa con la terapia que toma. “Yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”, dijo la intérprete de ‘Tu falta de querer’.
La cantante compartió que durante su embarazo se le olvidaba todo y era súper despistada, pero desde que nació su bebé, ahora todo gira en torno a él. “Mi cabeza es sólo para él, me cuesta mucho, aunque tenga un montón de trabajo… Estoy mandando un correo y dejo todo lo que estoy haciendo”, contó.
MON LAFERTE Y SU MATERNIDAD
En febrero de 2022, la artista compartió el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el productor Joel Orta. “Ya soy mamá”, escribió en una publicación. Desde entonces, Laferte ha documentado cada uno de los momentos más importantes junto a su pequeño.
Destacó que la intérprete compartió la noticia de su embarazo antes de cumplir los tres meses, pues era algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. “Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Ha sido un año muy duro, muy difícil”, expresó en aquel momento por medio de sus redes sociales.