Según la Policía, Patricia Ripley lanzó a su hijo a un canal una hora después de otro asesinato frustrado. La primera vez que intentó que el niño se ahogara en el agua los vecinos acudieron a rescatarlo.
Ciudad de México, 27 de mayo (RT).- Una mujer de Miami, en Florida (Estados Unidos), ha sido acusada de asesinar a su hijo de nueve años y de intentar ocultar la muerte del niño con una denuncia falsa de secuestro, informa NBC refiriéndose a las autoridades locales.
Según se detalla, el pasado jueves Patricia Ripley dijo a la Policía que su hijo había sido secuestrado por dos desconocidos. La mañana del viernes, tras varias horas de búsqueda, el cadáver de Alejandro (así se llamaba el pequeño) fue descubierto a unos 6 kilómetros del lugar donde, según la madre, había sido abducido.
No obstante, tras estudiar videos para poder identificar a los secuestradores, los agentes vieron en una grabación a la propia Patricia empujando a su hijo a un canal. En esa ocasión vecinos del lugar oyeron los gritos de Alejandro y lograron salvarlo.
Sin embargo, alrededor de una hora después la madre llevó al chico a otro canal. "Esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo", señaló la fiscal del condado de Dade-Miami, Katherine Fernandez Rundley, en una conferencia de prensa.
"La trágica pérdida de la vida de un niño de nueve años, y la pérdida de cualquier vida joven, nos deja a todos afligidos. La muerte sin sentido de este niño se quedará con todos nosotros", agregó la fiscal.
La presunta asesina fue detenida el viernes y enfrenta cargos de asesinato de primer grado y asesinato premeditado.