El defensa mexicano tendrá su último juego como profesional este sábado cuando los rojiblancos enfrenten a los Tuzos de Pachuca; posteriormente continuará trabajando de la mano del club tapatío.
Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- Después de más de 20 años de una exitosa carrera futbolística, este viernes se llevó a cabo el último entrenamiento del defensor del equipo Atlas, y uno de los máximos referentes del balompié mexicano, Rafa Márquez.
El “Káiser” realizó su última sesión de trabajo como profesional junto a sus compañeros de la escuadra rojinegra de cara a su último juego oficial en el futbol mexicano, que se realizará este sábado en la cancha de los Tuzos del Pachuca.
A sus 39 años de Edad, Rafa Márquez anunció su retiro del futbol profesional al terminar la temporada regular de la Liga MX; la semana pasada fue su despedida de la cancha del estadio Jalisco, con un partido en que los rojinegros se impusieron a las Chivas por la mínima diferencia en una edición más del clásico tapatío.
Cerramos preparación para viajar a Pachuca por los tres puntos. 💪🏻🔴⚫️ pic.twitter.com/BqaFe5WLHp
— Atlas FC (@atlasfc) April 27, 2018
Tras su retiro, Márquez continuará trabajando con el club Atlas; sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el cargo que ocupará en la institución.
A pesar de que este sábado será el último juego oficial del “Káiser”, aún deberá continuar con su preparación individual si pretende obtener un lugar en la convocatoria final del colombiano Juan Carlos Osorio para representar a México en el mundial de Rusia 2018.