En entrevista el bajista de la banda con más de 40 años de experiencia dijo: “Kiss es un animal diferente, somos la artillería pesada, estamos blindados…”
Ciudad de México, 27 marzo (SinEmbargo).- El bajista de la banda Kiss, Gene Simmons, aseguró en una entrevista que si otros músicos hicieran un show parecido al de esta agrupación musical “caerían muertos”.
La entrevista la concedió a la revista especializada Rolling Stones en donde dijo: “Kiss es un animal diferente, somos la artillería pesada, estamos blindados. Llevo plataformas de ocho pulgadas y me lleva horas ponerme el maquillaje, las tachuelas y todo lo demás, vuelo en el aire sin red de protección, disparan fuego de mi trasero. Paul vuela sobre el escenario con 40 libras de armadura encima”, comentó.
Kiss, cuenta con más de 40 años de trayectoria, y actualmente realiza conciertos en donde incluyen un diseño de vestuario y maquillaje muy pesado, actos que requieren de mucha fuerza y que incluyen acrobacias con fuego por lo que Gene Simmons asegura que artistas como Mick Jagger no podrían realizar.
La agrupación actualmente realiza una gira que lleva por nombre End of the road y en México se presentarán el próximo 3 de mayo durante el festival Domination que se llevará acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Por último el extravagante bajista comentó “Todos amamos a Jagger y Bono, pero si hicieran la cantidad de trabajo que nosotros caerían muertos en media hora”.