El conductor fue localizado por policías después de ser secuestrado en e San Jerónimo Caleras, a unas calles de la autopista México-Puebla.
Por Jesús Razo
Puebla, 27 de febrero (Periódico Central).– Un trabajador fue privado de la libertad durante el robo de la camioneta que conducía, esto en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.
Minutos después la víctima fue abandonada por sus agresores y pudo ser ubicada, aunque la unidad no fue hallada.
El robo se registró cerca de las nueve de la mañana de este sábado en la calle Zayacatzin, del barrio de Santo Domingo, a unas calles de la autopista México-Puebla.
El hombre al que asaltaron conducía una camioneta Nissan cuando cuatro personas en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, le cerraron el paso.
#VIDEO 📹 Cámaras de seguridad captan el momento en que delincuentes a bordo de un vehículo verde roban una camioneta de reparto y se llevan al conductor en calle Zayacatzin 130 en San Jerónimo Caleras. #Puebla pic.twitter.com/qUnHJzslKO
— Javier López Díaz Personal (@RedLopezDiaz) February 27, 2021
Dos hombres, por lo menos uno armado, se acercaron por las puertas de piloto y copiloto para someter al conductor.
Instantes después lo sacaron por la puerta del copiloto, dos de los agresores lo subieron a la camioneta verde y ambas unidades se movieron del sitio.
Vecinos reportaron el hecho a las corporaciones de seguridad pública, por lo que se registró una movilización y más tarde policías estatales ubicaron al conductor.
El hombre fue abandonado en un terreno y posteriormente fue llevado a la empresa donde labora para que presentara una denuncia.
El video de la agresión fue compartido en redes sociales por el comunicador Javier López Díaz Personal.