El GP de México dio a conocer que los aficionados tienen hasta el 28 de marzo para adquirir sus entradas a precio del 2020, debido a que a partir del 5 de abril los boletos tendrán un costo mayor.
Por Sergio Mancilla
Ciudad de México, 7 de febrero (AS México).- El Gran Premio de México anunció un incremento en el precio de sus entradas para la carrera del 31 de octubre que ha causado mucha expectativa por la llegada de "Checo" Pérez a Red Bull. Los organizadores precisaron que las personas que adquirieron su boleto para el GP del 2020, su ticket será válido para la edición del 2021.
A través de un comunicado, el GP de México dio a conocer que los aficionados tienen hasta el 28 de marzo para adquirir sus entradas a precio del 2020, debido a que a partir del 5 de abril los boletos tendrán un costo mayor.
"La razón detrás de esta decisión se debe a que en los últimos seis años se mantuvieron los mismos precios para los boletos del evento derivado de un esfuerzo de los promotores del Gran Premio mexicano por abatir costos sin sacrificar la mejor experiencia para los amantes de F1. Buscando siempre beneficiar a la afición se dio un paso adicional extendiendo el plazo para comprar boletos en el mismo precio, durante el primer trimestre del 2021. Tras asumir los efectos del aumento acumulado en los costos desde 2015, este ajuste en el precio de los boletos permitirá seguir ofreciendo la 'Mejor Experiencia Deportiva del Mundo'" se lee en el comunicado.
¡La #F1ESTA está cada día más cerca! Los boletos para el #MexicoGP 2021 se encontrarán a la venta a partir del próximo 5 de abril; beneficiando a nuestra afición, podrás adquirir tus boletos con precios 2020 hasta el 28 de marzo 2021.
Más detalles en ➡️ https://t.co/BvOug62cB8 pic.twitter.com/NRX0f4MiuJ
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) February 26, 2021
LOS NUEVOS PRECIOS DEL GP DE MÉXICO
Finalmente, los organizadores apuntaron que se mantienen entusiasmados para que la carrera se pueda realizar en las condiciones adecuadas ante la pandemia del COVID-19. El Gran Premio de México se celebrará del 29 al 31 de octubre teniendo a "Checo" Pérez y Red Bull como los principales protagonistas.
El regreso de la Fórmula 1 a México, en 2015, ha sido un éxito rotundo. El evento se ha afianzado en el calendario de la máxima categoría del automovilismo y ha sido declarado como el mejor GP en cinco ocasiones.