“Es sólo una teoría sobre la que estaba reflexionando y no estoy seguro de si ya se ha refutado en algún momento dentro del universo de The Walking Dead“, escribió el usuario. “Eso sin duda allanaría el camino para algún tipo de conclusión que no sea sólo un mundo lleno de caminantes y animales”.
Madrid, 27 de febrero (EuropaPress).- Aunque AMC ha anunciado que The Walking Dead tendrá una décima temporada, aún queda por resolver una de las mayores incógnitas: la cura del virus zombie. Una nueva teoría fan asegura que la clave estaría en los niños nacidos tras el comienzo del apocalipsis.
Un fan de la ficción compartió su teoría en Reddit. “¿Ha habido algún caso del que tengamos conocimiento donde haya muerto un niño después del inicio del apocalipsis?” lanzó el usuario StanyeEast. “Si es así, ¿se confirma que se convirtieron sin ser mordidos? No recuerdo ningún ejemplo de esto y aquí está mi razón para preguntar…” El internauta se refiere a los casos en los que una persona que muere sin ser mordido se convierte posteriormente en un caminante.
“Obviamente, sabemos que todos están infectados y todos se convierten sin importar lo que los mate”, continúa la teoría. “Sin embargo, sería bastante intrigante si descubriéramos que la regla solo se aplica a todos los que estaban vivos en el momento en que ocurrió el apocalipsis”.
“Básicamente, eso abriría la posibilidad de que cualquier persona nacida después del Día 1 (o Día Cero) sólo se convirtiera si se la muerde, lo que permitiría un final a lo que ahora parece un ciclo aparentemente interminable de caminantes”, agregó.
Así, personajes como Judith, Rick Junior, el pequeño Hershel y el bebé por nacer de Rosita podrían ser la solución para acabar con los zombies. “Es sólo una teoría sobre la que estaba reflexionando y no estoy seguro de si ya se ha refutado en algún momento dentro del universo de The Walking Dead“, escribió StanyeEast. “Eso sin duda allanaría el camino para algún tipo de conclusión que no sea sólo un mundo lleno de caminantes y animales”.