Mañana se festeja el día del padre, por ello, Sin EmbargoMX les hace estas recomendaciones de cómo ser un buen padre, una lección de amistad y cómo entrenar a tus hijos.. si quieres que se conviertan en asesinos. Tres películas que puedes disfrutar y además aprender un mensaje.
Papá por siempre
Daniel es un padre que ama a sus tres hijos con locura. Pero debido a su carácter, su mujer decide pedirle el divorcio. Sin trabajo estable, pierde la custodia de los niños y sólo es autorizado a verlos los fines de semana. No se resigna a esta situación, aprovecha que su ex busca una niñera y se le ocurre una idea: disfrazarse de mujer para obtener el empleo. Y lo consigue como la señora Doubtfire, una amable inglesa que se mete a todos en su bolsillo, menos al nuevo pretendiente de su esposa.
Hanna
Hanna tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik.
Erik quien se dedicó a enseñarle a Hanna a cazar, la ha entrenado con un duro programa de autodefensa. Ella ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina.
Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.
Cometas en el cielo
Amir y Hassan, dos mejores amigos que viven en Afganistan, un país dividido al borde de la guerra civil, se enfrentan a un conflicto. Un hecho traumático va a levantar un muro entre ellos. La invasión soviética de 1979 obliga a Amir y a su padre a intentar la huida del país, lo que tras varias peripecias conduce a Estados Unidos.
Su vida se convierte en un éxito, pero los fantasmas del pasado lo persiguen por lo que tiene que regresar a Afganistán, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen.