La información proporcionada por las autoridades establece que el cadáver fue localizado a las 4:00 horas a espaldas de conocido centro comercial que se ubica en la zona.
MAZATLÁN, 26 de diciembre (Noroeste)._ Un cuerpo humano carbonizado y con huellas de tortura fue hallado esta madrugada en un lote baldío en la Colonia Jaripillo, Mazatlán.
En el lugar, tres personas fueron detenidos, una de ellas se identificó como elemento activo de la Guardia Nacional, los cuales viajaban en un Chevrolet Chevy, color dorado.
La información proporcionada por las autoridades establece que el cadáver fue localizado a las 4:00 horas a espaldas de conocido centro comercial que se ubica en la zona.
Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable de homicidio, la @GN_MEXICO_ ofrece su colaboración a la @FiscaliaSinaloa para el esclarecimiento del caso y refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley.
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) December 26, 2019
Los informes refieren que policías municipales que recorrían el sector observaron a tres hombres cerca del vehículo, por lo que les realizaron una inspección.
Al revisar la unidad, los agentes observaron manchas de sangre, por lo que inspeccionaron todo el alrededor.
A 60 metros de donde se encontraban los hombres los policías localizaron el cadáver todavía quemándose.
Los uniformados sometieron a los tres hombres y acordonaron la zona, a la espera de los agentes investigadores.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de recolección de indicios para completar la carpeta de investigación, y ordenó trasladar el cadáver al Semefo, para su identificación y entregarlo a sus familiares.