En el menú se pueden encontrar entradas como sishito sake, sopa misoshiru y nuestra recomendación: edamame al vapor.
Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Sake Sushi Bar es un restaurante con un ambiente muy tranquilo y relajante, especial para disfrutar de comida japonesa con ingredientes sofisticados y de la mejor calidad, un lugar para los verdaderos amantes de la gastronomía japonesa.
En el lugar hay una barra japonesa que permite sentares frente al chef y observar qué es lo que prepara, esto brinda la oportunidad de incluso preguntarle acerca de los ingredientes, algún dato del platillo o hasta para saber cuán es la mejor manera de degustar ese platillo.
Su menú se compone de entradas como alcachofa miso yuzu, sishito sake, sopa misoshiru y nuestra recomendación: edamame al vapor o edamame sake; sin duda lo que hay que probas son los maki, entre estos se necuentra el de Toro Ikura Trufa, Sofshell crab tobiko, Hoshi maki, Salmon foie, Toro Fuego, Spicy Tuna y Uramaki, entre otros; tambien es posible disfrutar de nigiri, handroll o sashimi.
La atención destaca, todos son muy amables, el chef se presenta y guía para saber cómo se debe de comer cada platillo, lo cual es sin duda un punto a favor ya que muestra mucha disposición.
En Sake ponen mucha atención a cada detalle, desde el lugar en el que está ubicado, ya que debes bajar unas escaleras para acceder al restaurante, esto hace que se aleje del ruido, además, el sushi es visto como un arte que involucra seleccionar, envolver y combinar texturas y sabores. Sake Sushi Bar se ubica en Volcán 150, Lomas Virreyes, en Lomas de Chapultepec, de lunes a sábado de 1pm a 10pm y domingo: 1pm a 8pm.