Angus T. Jones, quien hace el papel de Jake Harper en la serie de televisión Two and a Half Men, pidió al público que ya no la vea.
“Si ves Two and a Half Men, por favor deja de verlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estarlo. Por favor deja de verlo. Deja de llenar tu cabeza de basura. Por favor”, dijo en un sitio religioso.
Jones, de 19 años, encarna al hijo de Jon Cryer.
Dijo en en la charla con el religioso Chris Hudson que el diablo está involucrado de alguna manera con Two and a Half Men. “No quiero estar ahí. No quiero contribuir al plan del enemigo. No puedes ser un verdadero creyente de Dios y hacer un show de televisión como ése. Sé que no puedo. No me siento bien, por lo que estoy aprendiendo, lo que la Biblia dice”.
Angus T. Jones declaró que regresó a su religión después de darse cuenta de que su vida estaba en una tendencia a la baja, en la que el consumo de drogas y los excesos eran algo normal.
De acuerdo con TMZ, el actor percibe 350 mil dólares por episodio, muy alejados a los 750 mil que gana otro de los protagonistas de la serie, Ashton Kutcher.
En 2011, Charlie Sheen, el protagonista, salió del programa por sus problemas de conducta y por criticar al productor Chuck Lorre y a su compañero de reparto, Jon Cryer, a quien llamó “palero”.