Pitt, quien interpreta a un expiloto de Fórmula 1 que vuelve del retiro, aprovechó la ocasión para rodar escenas junto a pilotos reales como “Checo” Pérez y Max Verstappen.
Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- El actor estadounidense Brad Pitt sorprendió este sábado a los asistentes del Gran Premio de la Ciudad de México al acudir al Autódromo Hermanos Rodríguez para grabar algunas escenas de su próxima película, titulada F1.
Pitt, quien interpreta a un expiloto de Fórmula 1 que vuelve del retiro, aprovechó la ocasión para rodar escenas junto a pilotos reales como Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen.
La película, dirigida por Joseph Kosinski y programada para estrenarse el 25 de junio de 2025, muestra a Pitt enfrentándose a un joven talentoso en el mundo del automovilismo.
Durante el evento, Pitt destacó la importancia del Gran Premio de México y su deseo de capturar la esencia del deporte en su actuación.
La Fórmula 1 y Apple Original Films confirmaron a principios de julio que la nueva película basada en este deporte y protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris se titularía F1 y se estrenaría internacionalmente en cines el próximo 25 de junio de 2025, según un comunicado de la competición.
La película, titulada F1, está dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, además del propio Pitt y el piloto Lewis Hamilton, entre otros. Brad Pitt interpretará al expiloto de Fórmula 1 Sonny Hayes, que se sentiría atraído nuevamente por este deporte, asociándose con su compañero de equipo y debutante, Joshua Pearce (interpretado por Idris) en el equipo ficticio APXGP.
El rodaje de F1, en el que también participan Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo, se lleva a cabo en eventos reales de Fórmula 1, incluido el Gran Premio de México de este fin de semana.