Un video que circula en redes sociales muestra cómo mientras el docente explica el tema, el alumno, de nombre Sebastián, presta atención; sin embargo, lo que ocasiona la sorpresa del educador es que por un instante aparece la imagen del joven, recostado en su cama y entre sus cobijas.
Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).- Un profesor logró campar el momento en que uno de sus alumnos se encuentra acostado y tapado con sus cobijas mientras toma la clase en línea.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo mientras el docente explica el tema, el alumno, de nombre Sebastián, presta atención; sin embargo, lo que ocasiona la sorpresa del educador es que por un instante aparece la imagen del joven, recostado en su cama y entre sus cobijas. Después el joven quita la imagen y deja sólo su foto de perfil.
“¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!”, dice el profesor sin parar de reír por la simpática escena.
“¡Yo creí que eso nada más pasaba en Tik Tok!”, menciona entre carcajadas.
Al igual que el maestro, usuarios de redes sociales tomaron con buen sentido del humor el video y en especial, la reacción del docente, pues aseguraron que su reacción fue muy divertida.
https://twitter.com/EpicosTweets/status/1309558950833131521?s=20
“Necesito ese profe en mi vida” y “qué buena reacción del profesor”, comentaron algunos cibernautas.
LA MAESTRA ENOJONA
Hace un par de días, una maestra de Durango también se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera grabada cuando le gritaba a sus alumnos porque, según ella, no tenían las cámaras prendidas durante una clase virtual.
El diálogo que entablaron los estudiantes con la docente de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) provocó indignación por la forma en la que la maestra se dirigió a los muchachos.
La mujer enfureció cuando un alumno, identificado como Guillermo, le dijo que tal vez era su internet el que presentaba fallas y por eso no podía ver que sí tenían las cámaras encendidas.
“Yo a los otros sí los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? ¡Ubícate, niño! Apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta. La hora de entrada a la clase es a las 2 en punto”, gritó la docente.
Finalmente, al ser difundido el video, autoridades de la institución académica decidieron dar por terminada la relación laboral con la docente.