Cuauhtémoc Blanco buscaría ganar otro “encuentro”. Esta vez lejos de las canchas de pasto, cerca de las urnas, el ex futbolista se apuntaría a representar al Partido Encuentro Social (PES) en la elección de Gobernador de Morelos en 2018.
Hugo Eric Flores, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), ya destapó al ex mundialista mexicano: “Quiero aprovechar esta tribuna, Cuauhtémoc, para hacerte una invitación pública y oficial para que abanderes nuestro partido como candidato a Gobernador del Estado de Morelos”.
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex seleccionado nacional y actual Alcalde de Cuernavaca, podría estar en las boletas en la elección de Gobernador de Morelos.
Hugo Eric Flores, el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), destapó al ex mundialista mexicano rumbo al proceso del 2018.
“Quiero aprovechar esta tribuna, Cuauhtémoc, para hacerte una invitación pública y oficial para que abanderes nuestro partido como candidato a Gobernador del Estado de Morelos”, dijo Flores durante un evento de su partido.
De acuerdo con información de medios nacionales, Blanco Bravo sí aceptaría contender por la gubernatura que actualmente está en manos del perredista Graco Ramírez, e incluso prometió que investigaría al mandatario.
Cuauhtémoc, quien no ha dejado pasar oportunidades de estar en partidos de exhibición a pesar de tener una entidad en sus manos, fue señalado en abril por el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, sin embargo, el político negó algún vínculo con el crimen.
“No me escondo de nadie, aquí estoy dando la cara. No estoy huyendo de la justicia, al contrario, estoy aquí, estoy dando la cara, estoy de frente para cualquier cuestión. Me voy a seguir defendiendo porque creo que esto ya es una aberración en contra de mi persona”, afirmó el ex futbolista en un video difundido en sus redes sociales.
Blanco Bravo dijo, en ese momento, que el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez y su hijo, Rodrigo Gayosso, eran los principales responsables de las acusaciones en su contra y aseguró que seguirán fastidiándolo para obligarlo a renunciar a su cargo.
“Es tanta su aferración por querer destituirme, no sé por qué. Ya al involucrarme con homicidio y con los criminales creo que eso es muy fuerte. Yo no sé hasta cuando el Gobernador y su hijo van a llegar y van seguir fastidiándome hasta poder destituirme”, expuso.
A propósito de los señalamientos, el propio Hugo Eric Flores mostró su apoyo al ex jugador “porque es indecente, es inmoral, lo que ha venido haciendo la autoridad del Estado de Morelos con el único objetivo de que Cuauhtémoc no llegue a la Gubernatura”.