Desde el pasado 24 de julio, Dunkirk se comenzó a proyectar en las pantallas IMAX, la siguiente será The Dark Knight programada para el próximo 31 de julio.
Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– Luego de que la pandemia de coronavirus afectara a la industria cinematográfica, cancelando los esperados estrenos de este año, Cinépolis busca estrategias para reactivar las visitas en sus complejos.
Una de ellas es llevar a las pantallas IMAX un ciclo de películas de Christopher Nolan, incluidos grandes éxitos del cineasta como Dunkirk (2017), The Dark Knight (2008), The Dark Knight Rises (2012), Interstellar (2014) e Inception (2010).
Debido a que la pandemia no se ha podido controlar en todo el país, esta estrategia sólo será posible en las ciudades de Cuernavaca y Cancún, a espera de que el semáforo cambie en el resto de la República para poder implementarlo en otros complejos como Ciudad de México, Toluca, Veracruz Puebla, Guadalajara y Monterrey.
Disfruta de nuestro Ciclo de Christopher Nolan en el gran formato @imax. Compra aquí tus boletos: https://t.co/ZkCJyJVKLx @wbpictures_mx
*Aplica solo en Cancún y Cuernavaca. Conoce nuestro protocolo de nueva normalidad, aquí: https://t.co/bhReR1sDK3 pic.twitter.com/6zvBbLZtc4— cinépolis (@Cinepolis) July 24, 2020
Desde el pasado 24de julio, Dunkirk se comenzó a proyectar en las pantallas IMAX, la siguiente será The Dark Knight programada para el próximo 31 de julio.
Cinépolis también compartió el protocolo de medidas sanitarias que implementará en todos sus complejos. Una de las más importantes es la reducción de la capacidad de las salas con la finalidad de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada butaca. Además, para asegurarse que las salas tengan la ventilación necesaria, todas los accesos se mantendrán abiertos entre funciones.