Domingo 24 de junio, 16:30 horas. Un taxista pasa sobre un charco y salpica a los ocupantes de una camioneta roja sobre calles de la Gustavo A. Madero. Metros adelante, discuten, y el mojado conductor dispara sobre el chofer del vehículo de servicio.
Posteriormente, policías capitalinos emprenden la búsqueda y detención de dos personas: un hombre de 41 años y una mujer de 18, quienes tenían una pistola calibre .380 y 23 cartuchos útiles.
Policías adscritos a la UPC Ticomán detuvieron a un hombre y a una mujer relacionados con el delito de homicidio, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, @gamadero. Se les aseguró un arma de fuego con 15 cartuchos útiles y otro con ocho. pic.twitter.com/G0xIraguc7
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 25 de junio de 2018
Ciudad de México, 26 de junio, (SinEmbargo).- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas señalas de haber matado a un taxista el pasado domingo 24 de junio a la altura de las calles Eje Central y Júpiter, en la colonia Nueva Industrial Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.
Los probables responsables, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, en donde se determinará su situación legal.
EL SUCESO
Eran las 16:30 horas del pasado domingo 24 de junio cuando un taxista cambió de carril, pasó sobre un charco de agua y salpicó a los integrantes de una camioneta roja que circulaba por la zona.
Al intentar tomar una desviación en la carretera, le cerró el paso a la camioneta. Ésta intenta salir por el lado derecho, pero el taxi se le vuelve a poner enfrente. Momentos después, los ocupantes de ambos vehículos baja y discuten.
Fue ahí cuando el conductor de la camioneta sacó un arma de fuego y la accionó en contra del taxista. Los hechos quedaron registrados por personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, quienes informaron a policías preventivos para que se acercaran a la zona.
Al arribar al sitio, el taxista dijo que sus agresores viajaban en una camioneta color rojo que llevaba una motocicleta en la parte de atrás. Momentos después, el chofer falleció debido a las heridas causadas por el arma de fuego.
Sobre las calles Francisco Villa y Calvario, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, de la Gustavo A. Madero, fue ubicado el vehículo de los presuntos agresores. Al lugar acudieron policías, quienes detuvieron a dos personas: un hombre de 41 años y una mujer de 18.
Además les aseguraron un arma de fuego calibre .380 y dos cargadores con 23 cartuchos útiles; así como una camioneta Mitsubishi L200 color rojo y una cuatrimoto Polaris color gris.
Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.