Rob Herbert, el orgulloso padre que filmó la hazaña de su bebé, colgó el video en Facebook y ya ha alcanzado 100 millones de reproducciones y la publicación ha sido compartido en más de 200 mil ocasiones.
Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo/ASMéxico).– Los niños son absolutamente imprevisibles. Para ellos todo es nuevo y normalmente no entiende de reglas ni tampoco de retos imposibles. El protagonista del último video viral que se ha hecho famoso en Facebook apenas levanta un palmo del suelo pero tiene como objetivo abrir el frigorífico de su casa y es algo que va a conseguir sí o sí.
Para ello debe utilizar todos los recursos que tenga disponibles, hasta los menos ortodoxos. En este caso utiliza el lomo de su perro para trepar y conseguir llegar hasta la puerta del frigorífico, que abre con destreza justo antes de maravillarse por lo que encuentra en la nevera.
Rob Herbert, el orgulloso padre que filmó la hazaña de su criatura, colgó el video en Facebook y ya ha alcanzado 100 millones de reproducciones y la publicación ha sido compartido en más de 200 mil ocasiones. Sin duda, una proeza que merece ser vista por todo el mundo. Los peques de las casa suelen ser los más espabilados.