Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, posó junto a su hija Sofía Castro para la portada de la revista Marie Claire México, en su edición de julio. Se trata de la primera vez que una Primera Dama de México posa en una revista de moda.
Para la sesión fotográfica, Angélica invitó a Marie Claire al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambas mujeres adoptaron un estilo elegante y distinguido, que consta de gabardinas de cuero y trajes elegantes, los cuales fueron los que más predominaron a lo largo de la sesión.
Ambas modelan vestimentas casi iguales y combinadas entre sí. Lucen blusas blancas y chamarras negras en una fotografía a blanco y negro en la que madre e hija resaltan sobre un fondo blanco. La revista otorga un destello dorado con el título de la publicación y el texto “Redefiniendo el poder”.
Según dio a conocer la publicación, se trata de una alianza entre Angélica Rivera realizada con Marie Claire México y Latinoamérica “para ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.”.
“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, confesó la Primera Dama de México a la directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant.
La publicación se acompaña con un editorial de moda que muestra “el lado más sofisticado de madre e hija”. Así, las imágenes, captadas por la lente de Gregory Allen, muestran a la dupla en blanco y negro, luciendo prendas de carácter sartorial. “Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante, a través del ‘menos es más’”, reveló la coordinadora de Marie Claire Latinoamérica, Alicia León.
La revista, correspondiente al mes de julio, estará a la venta a partir del 30 de junio.