“Soy un ser humano”: Heard asegura que campaña de hostigamiento la ha humillado

26/05/2022 - 1:39 pm

En línea y en el tribunal, los fanáticos de Depp han dominado abrumadoramente la narrativa, con groupies haciendo fila durante la noche para obtener uno de los pocos lugares en la sala del tribunal y saludar a Depp cuando entra y sale.

FALLS CHURCH, Virginia, 26 de mayo (AP) — Amber Heard dijo al jurado el jueves que una campaña de hostigamiento emprendida contra ella por su exesposo Johnny Depp la ha dejado humillada y temerosa por su vida debido a múltiples amenazas de muerte, y dijo que solo quiere que “Johnny se vaya”.

Heard fue el último testigo en el juicio por difamación de seis semanas que Depp entabló contra su exesposa. Con cámaras en la sala del tribunal, millones de personas han seguido el juicio, y el interés pareció cobrar impulso a medida que pasaban las semanas y tanto Depp como Heard testificaron sobre los desagradables detalles de su relación.

En línea y en el tribunal, los fanáticos de Depp han dominado abrumadoramente la narrativa, con groupies haciendo fila durante la noche para obtener uno de los pocos lugares en la sala del tribunal y saludar a Depp cuando entra y sale. Heard ha sido abucheada por los espectadores en la calle cuando entra y sale del juzgado.

“El acoso y la humillación, la campaña en mi contra que se repite todos los días en las redes sociales, y ahora frente a las cámaras en la sala de exposición, todos los días tengo que revivir el trauma”, dijo Heard mientras luchaba por contener las lágrimas. “Tal vez es fácil olvidar que soy un ser humano”.

En el contrainterrogatorio, la abogada de Depp, Camille Vasquez, le dijo a Heard que “sus mentiras han sido expuestas al mundo” y le preguntó sobre las personas que contradecían partes de sus relatos.

“Sé cuántas personas saldrán de la nada para apoyar a Johnny”, respondió Heard.

Depp está demandando a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

Heard dijo que espera que la demanda le permita recuperar su voz y dijo que tenía el “derecho como estadounidense” de publicar un artículo que describiera sus experiencias y cómo se relacionan con el debate nacional sobre la violencia doméstica.

Los fanáticos de Depp han dominado abrumadoramente la narrativa. Foto: AP

“Johnny ha tomado suficiente de mi voz”, dijo. “Tengo derecho a contar mi historia”.

Depp ha negado haber golpeado a Heard y dice que ella fue la abusadora en la relación . Heard ha testificado sobre más de una docena de casos separados de abuso físico que dice haber sufrido a manos de Depp.

El último testigo el jueves por la mañana del lado de Depp fue un cirujano de mano, Richard Gilbert, quien dijo que cree que la lesión que ocurrió en el dedo medio de Depp podría haber ocurrido como Depp la describe.

La punta del dedo se cortó durante una pelea que tuvo la pareja en Australia. Depp dice que ocurrió cuando Heard le arrojó una gran botella de vodka. Heard dice que Depp se lo hizo a sí mismo en una ira alimentada por las drogas en una noche en la que también la agredió sexualmente con una botella de licor.

Los miembros del jurado escucharán los argumentos finales el viernes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas