Moise Kean compartió videos en sus redes sociales de la fiesta que realizó en su domicilio durante el confinamiento, sin embargo, en Reino Unido este tipo de reuniones están prohibidas para evitar los contagios de coronavirus.
Ciudad de México, 26 de abril (AS México).- Otro futbolista en Inglaterra es noticia por saltarse el confinamiento. Si en semanas pasadas fueron Jack Grealish (Aston Villa) o varios integrantes del Tottenham, junto con su técnico José Mourinho. En está ocasión le ha tocado a Moise Kean.
El delantero del Everton se ha autoinculpado de montar supuestamente una fiesta en su domicilio, según recoge Daily Star y se han hecho eco varios medios ingleses. Él mismo desveló la fiesta con mujeres al colgar videos de la misma en una red social, mientras, que bailaba y se divertía. Lo grave de la situación es que en el Reino Unido están también en el proceso de confinamiento decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus y no se permiten ese tipo de reuniones.
El Everton ya ha emitido una nota de reproche contra la actitud del atacante de 20 años: "El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club expresó su decepción al jugador y dejó claro que tales acciones son completamente inaceptables. Las personas increíbles en el NHS merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos". La entidad de Liverpool tomará medidas contra el jugador y le aplicará una sanción de acuerdo a su régimen disciplinario. Se habla de unos 115 mil euros de multa.
Moise Kean llegó este pasado verano al Everton, procedente de la Juventus, a cambio de 27.5M€ y no ha cumplido ninguna de las expectativas puestas en él. Solamente ha marcado un gol en los 26 encuentros disputados.