En su menú se encuentran ricas entradas, tal es el caso de las clásicas croquetas de jamón serrano, camarones al ajillo o un carpaccio de pulpo; entre los cócteles recomendados están el Gin Palmares y la Mezcalita de hoja santa.
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).- En la Ciudad de México hay una variada propuesta de lugares para disfrutar de una rica comida y si hablamos de la colonia Roma Norte aún más, entre esas propuestas destaca Palmares Azotea, un espacio fresco, agradable y con un toque tropical que ayuda a escapar un poco del caos citadino con sus ricos cócteles y platillos.
Palmares Azotea cuenta con un ambiente relajado ideal para pasar una tarde con amigos, la pareja o incluso para tener una reunión formal.
En su menú se encuentran ricas entradas, tal es el caso de las clásicas croquetas de jamón serrano, camarones al ajillo o un carpaccio de pulpo, nuestra recomendación son Palomitas de pescado y papas a la francesa que sirven con aceite de trufa y queso semi curado. También tienen ceviche péruano, tataki de atún, tártara cantinera, sashimi de atún y nuestra recomendación: el aguachile de camarón que es una delicia. Los tacos no pueden faltar así que hay de ílpo, pastor, pescado, además de tostadas de atún y pulpo.
Los platos fuertes son porciones ideales para compartir, hay robalo al ajillo, pasta palmares, tuétanos, milanesa cantinera, ribeye, atún chemita, pulpo asado, salpicón de pescado, salmón teriyaki y nuestra recomendación: Cabreria que es filete de res pegado al hueso, mantequilla de alcaparras, paprika, acompañado de puré de papa rústico, jugo de carne y chiles toreados.
Cuenta con cócteles muy ricos como el Gin Palmares que se prepara con Ginebra Bonbay, licor de manzana, uvas, rodajas de manzana y prosseco; otra opción es la Mezcalita de hoja santa que lleva mezcal creyente, hoja santa, jugo de limón y escarchado de sal de manzanilla o el Mezcal Jamaica que tiene mezcal Koch Elemental infusión de jamaica y escarchado con sal de chapulín. También cuentan con Margarita de jengibre, Old gin, Tinto de verano y Moscow mule. Si lo que se prefiere es una cerveza, tienen marcas nacionales e importadas, además de cervezas artesanales como Colimita y Wendlandt.
Como opciones de postre hay bomba de chocolate amargo que está rellena de cremoso de chocolate, mix de helados, crujiente de almendra, ralladura de limón verde y frutos rojos; higos rellenos, panque de limón o Fondant de chocolate.
Palmares Azotea se ubica en la calle de Durango 216, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México.