La segunda temporada de esta serie producida por Salma Hayek para Netflix estreno el primero de enero, sin embargo no obtuvo el mismo éxito que la primera entrega. Hasta ahora la plataforma de entretenimiento no ha dado a conocer información alguna.
Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Sin noticias de Netflix para que se retome en una tercera temporada de la serie mexicana Monarca, el actor Osvaldo Benavides ha optado por ya decirle adiós a su personaje de José Andrés Carranza.
“Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza . Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, escribió en su perfil de Instagram.
Después de la publicación de Benavides, varios actores del elenco también aprovecharon para agradecer por la serie y despedirse como Gabriela de la Garza, o Juan Manuel Bernal, que aseguró sentirse orgulloso de ser parte del equipo:
"Qué orgullo haberlo hecho con todo este maravilloso rey” Eso no meló quita nadie! y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo, com pensamos que merecía toda Latinoamérica!!”, escribió.
Irene Azuela y Alex de la Madrid lamentaron la noticia, aunque aún no se confirma.
La segunda temporada de esta serie producida por Salma Hayek para Netflix estreno el primero de enero, sin embargo no obtuvo el mismo éxito que la primera entrega.
En esta última temporada, además de disputarse el emporio familiar Monarca, los hermanos Carranza se defendieron de su prima Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que estaba convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre.
Los problemas no pararon para los Carranza pues cada hermano tuvo que defenderse como pueda de las consecuencias de sus malas decisiones.
La serie contó con el gran elenco de la primera temporada comendador por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi, Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid.
Hasta ahora no hay ningún posicionamiento por parte de la plataforma de entretenimiento.