Volkswagen y Audi se sumaron a las medidas de sana distancia con dos videos en los que modifican sus logos. Anteriormente, McDonald’s había hecho lo mismo, como un mecanismo de solidaridad con las medidas para contener la expansión del COVID-19 en el mundo.
Ciudad de México, 25 de marzo (RT).- Los fabricantes de automóviles Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.
La “V” y “W” del logotipo de Volkswagen aparecen separadas, simbolizando el distanciamiento social, informó la compañía en las redes sociales con un mensaje: “¡Gracias por mantener su distancia social!”.
El video fue compartido por la automotriz alemana en su cuenta de Twitter y hasta el momento suma más de 11 mil reproducciones.
We are #Volkswagen. Thanks for keeping your social distance! #FlattenTheCurve pic.twitter.com/JeY27epjhl
— Volkswagen News (@volkswagen) March 23, 2020
Por su parte, los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. “Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto”, escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #flattenthecurve.
Stay safe. pic.twitter.com/2G4zaszyM4
— Audi Sport (@audisport) March 20, 2020
Lo mismo ocurrió la semana pasada con el logotipo de McDonald’s en Brasil: en el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos, que forman la letra ‘M’, aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.