Volkswagen y Audi cambian logos en solidaridad por el COVID-19 y para invitar al distanciamiento social

26/03/2020 - 7:57 am

Volkswagen y Audi se sumaron a las medidas de sana distancia con dos videos en los que modifican sus logos. Anteriormente, McDonald’s había hecho lo mismo, como un mecanismo de solidaridad con las medidas para contener la expansión del COVID-19 en el mundo.

Ciudad de México, 25 de marzo (RT).- Los fabricantes de automóviles Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

La “V” y “W” del logotipo de Volkswagen aparecen separadas, simbolizando el distanciamiento social, informó la compañía en las redes sociales con un mensaje: “¡Gracias por mantener su distancia social!”.

El video fue compartido por la automotriz alemana en su cuenta de Twitter y hasta el momento suma más de 11 mil reproducciones.

Por su parte, los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. “Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto”, escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.

Lo mismo ocurrió la semana pasada con el logotipo de McDonald’s en Brasil: en el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos, que forman la letra ‘M’, aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas